10/05 | Agencia Hoy | Iguazú
El Parque Nacional Iguazú inaugura oficialmente ticket electrónico

La Intendencia del Parque Nacional Iguazú y la empresa concesionaria de los servicios en el área Cataratas “Iguazú Argentina”, invitaron a participar de la inauguración oficial de la implementación de ingreso al Parque Nacional Iguazú mediante el ticket electrónico, dicho evento se realizará el día viernes 11 de Mayo a las 10:30 hs. en el portal de ingreso al Parque Nacional Iguazú.



El Parque Nacional Iguazú será el primer Parque Nacional del país en incorporar dicha tecnología. El Proyecto contempla; 14 ventanillas habilitadas con un novedoso y práctico sistema de cobro y acceso para el público en general, siendo 2 de ellas destinado exclusivamente para la atención preferencial a personas con capacidades diferentes, mujeres embarazadas y ancianos.

El acto oficial contará con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación Sr Enrique Meyer, la Presidente del Directorio de la Administración de Parques Nacionales Dra. Patricia Gandini, Autoridades de las Fuerzas Públicas, autoridades del Gobierno de la Provincia de Misiones; Intendente Municipal y Empresarios del sector privado y público.


Pronóstico para el viernes 12
Todos los goles. Fecha 2 - Torneo Primera B Nacional
  Humor / LA NACIÓN
  Cine
 
RELATOS SALVAJES
 
  Para ver en casa
Locura en el paraíso
Cinecanal - 23.40 hs.