10/05 | Clarín | Tecnología
Facebook lanzará "App Center", su propia tienda de aplicaciones

Los usuarios podrán ingresar desde la web y los dispositivos móviles. Cada aplicación tendrá una página con una breve introducción, que incluirá imágenes y opiniones de los usuarios.



A través de uno de sus blogs oficiales, Facebook informó que lanzará en poco tiempo su propia tienda de aplicaciones. “App Center”, así se llamará, será un índice de las mejores apps disponibles en la red social.

Según se informó, de acuerdo a los hábitos de cada persona, Facebook mostrará las aplicaciones que estén más relacionadas con su actividad diaria. Los usuarios podrán ingresar a la tienda desde la web y los dispositivos móviles.

Cada aplicación tendrá una página con una descripción, que incluirá imágenes y opiniones de los usuarios. Facebook ya llamó a los desarrolladores para que empiecen a trabajar en ello. Y según trascendió, las aplicaciones que tengan una mala valoración de los usuarios desaparecerán de la lista.

La red social también permitirá a los desarrolladores cobrar por aplicaciones, implementando un sistema de pago especial. 


Pronóstico para el martes 21
Todos los goles de la fecha 12 del Torneo de Primera División 2014
  Humor / NOTICIAS DE LA CALLE
  Cine
 
EL JUEZ
 
  Para ver en casa
Locura en el paraíso
Cinecanal - 23.40 hs.