SANTO DOMINGO.- A pesar del difícil año que el mundo ha vivido por la situación provocada por la pandemia, el merenguero Eddy Herrera tiene muchos motivos para dar gracias a Dios.A nivel profesional, cerró con broche de oro un 2020 el cual define como “espectacular”, al recibir un homenaje en la quinta edición de los Premios Heat, por sus 30 años de carrera y representar el género merengue en playas extranjeras.
En esta premiación, que se celebró en Playa Juanillo Cap Cana, “El galán del merengue” también recibió el galardón como “Mejor Artista Tropical”, y tuvo un gran ‘performance’ en el escenario de los Heat, al ser homenajeado por Gabriel Pagan, Greeicy y Mike Bahía.
Esta celebración se suma al reciente premio Latin Grammy en la categoría “Mejor Álbum Tropical Merengue-Bachata”, que ganó el artista por su disco “Eddy Herrera Ahora”.
Otro gran éxito de este año fue su concierto virtual «Eddy Herrera Reloaded», bajo la producción de René Brea, el cual tuvo una audiencia de más de 20 mil personas.