Santo Domingo
La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Josefa Castillo dijo que hace tiempo que no se vivía un ambiente tan confuso en el congreso nacional, debido a la indefinición sobre el bufete directivo que asumirá mañana la Cámara de Diputado con el inicio de la nueva legislatura.
“Este es el que yo he vivido por primera vez, en función del oficialismo que controla la mayor parte de los votos no se pone de acuerdo con lo que pactaron entre las dos facciones. Todavía no se sabe que pasará”, expresó.
Dijo que la organización política a la que pertenece tendrá una reunión este viernes en el bloque de diputados de ese partido para fijar una posición.
“Con respecto a la oposición, hay propuestas particulares que pudieran suscitar. Nosotros como partidos nos reuniremos en el bloque para terminar de definir cuál va a ser la posición partidaria del PRM ante esta situación”, dijo.
“No tenemos compromiso con ninguna facción, tendremos que tomar una decisión que implica obviamente nuestra posición”, agregó.