Un mecánico de motocicleta mató este miércoles a su mujer de tres balazos en el pecho y se suicidó de uno en la cabeza, en la calle Belarminio Vásquez del sector Alto Velo, de la ciudad de Barahona.
El homicida suicida es Ramón Cuevas (El Pequeñito), de 50 años, quien en medio de una discusión con su mujer Gleny Suero, de 42, le segó la vida de varios balazos, en hecho ocurrido ante la presencia de uno de sus cuatro hijos, quien, según versiones, trató de intervenir, pero fue inútil.
La tragedia ocurrió a las 9: 15 de la mañana de hoy miércoles y Suero fue trasladada con aparentes signos vitales hasta el hospital Jaime Mota, pero habría llegado sin vida.
Mientras en la casa donde ambos vivían con sus hijos permanecía tirado en una habitación el cadáver de Ramón Cuevas en medio de un charco de sangre a la espera del médico legista. El perímetro fue acordonado por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) para que una multitud no contamine la escena del hecho.
Sumida en un profundo llanto, una prima de la mujer fallecida, identificada como Paulina Moreta, dijo que eran una pareja admirable porque siempre estaban juntos como novios, explicó que este hecho la ha dejado plasmada porque nunca hubo quejas de violencia entre ellos.
Con este caso suman dos las mujeres ultimadas por su pareja o expareja en menos de 24 horas. Ayer, Yesenia García Báez fue ultimada y por el crimen se acusa a su expareja Julio Manuel Vidal, quien se entregó anoche, horas después del crimen. García Báez fue víctima de varios disparos, en un parqueo de un establecimiento en La Romana.