Oriundos de Dajabón, los parientes de Carlos Daniel Marte Torres, llegaron hasta la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en el Cementerio Cristo Vivo del sector El Ingenio, en busca de que se les entregue el cuerpo de Carlos Daniel Marte Torres, quien, ajeno al hecho que dio origen a la balacera, supuestamente se ofreció a mediar entre los involucrados.
‘’Nosotros queremos que se investigue y que la Policía persiga a los que mataron a mi hermano’’ dijo Pablo, quien acompañaba a su madre en el Inacif.
Los heridos fueron identificados como Antonio Segura Castillo de 21 años y Erick Delvis Almonte Mejía de 20; éste último, se recupera tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido.
Por el hecho, la Policía le hizo el llamado a entregarse y responder en los tribunales, a Jean Carlos Tavares Bueno y a otro que le acompañaba, solo identificado como Filí, quienes habrían llegado con la intención de matar a un tal Guache, con quien Tavares Bueno celaba a su pareja sentimental.
La institución del orden, informa en una nota que ha investigado a varias personas por el hecho de sangre.
En la escena, la Policía científica recolectó 2 casquillos calibre 40 milímetros, un proyectil mutilado y un cuchillo.