Los comerciantes de esta ciudad decidieron adelantar el viernes negro y extender sus ofertas al público hasta el uno de diciembre de este año como forma de dinamizar las ventas, las cuales durante los diez meses atrás estuvieron muy tímidas.
José Octavio Reynoso, presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de la ciudad (ASECEMSA, informó a Diario Libre que las ofertas de los establecimientos comerciales, 70 en total, van desde un 10 hasta un 50 por ciento.
Indicó que todos los negocios organizados han realizado algunos especiales fuera del período del llamado viernes negro como una forma de buscar aumentar las ventas.
“Nosotros esperamos que como estamos en las últimas semanas del año y cuando entran los recursos del bono navideño, las ventas aumenten considerablemente, ya que solo de esa forma los comerciantes podrán cubrir algunos déficits”, puntualizó Reynoso.
En las principales calles y avenidas de esta ciudad son notorios los cartelones de las empresas con ofertas para atraer clientes y venderles desde un vehículo hasta un mueble para el hogar o cualquier otro artículo de lujo.