Fue ingresada en estado grave a la Clínica Unión Médica de Santiago una joven contra quien su expareja la emprendió a tiros la tarde de este sábado, en un hecho ocurrido en la comunidad Borojoi de Moca, provincia Espaillat.
La víctima es Eucaris Martínez, de alrededor de 19 años de edad, quien fue agredida por un joven solo identificado como Chowi, de quien estaba separada.
Martínez fue llevada semi inconsciente al Centro Médico Licey (Cemeli), del municipio Licey al Medio, desde donde fue referida a la Clínica Unión Médica del Norte en Santiago.
Entre tanto, se encuentra en estado crítico la joven de 21 años cuya expareja la dejó por muerta luego de provocarle numerosas heridas con arma blanca en el barrio Buenos Aires del municipio Maimón en la provincia Monseñor Nouel.
Se trata de Thania Ortega, a quien Esteban Canela, de 52 años, padre de dos de sus catro hijos, dejó en estado agónico en la residencia de Ortega, a donde la sorprendió a puñaladas la madrugada de este sábado.
La mujer permanece ingresada en el Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch de El Pino en La Vega, donde se informó a parientes que su estado es delicado.
La Policía persigue a Canela.