Sánchez Ramírez. República Dominicana. El presidente del Frente Religioso del Partido Revolucionario Moderno, Pedro Sánchez, juramentó a cientos de dirigentes que abandonaron el Partido de la Liberación Dominicana, así como de otras organizaciones políticas en el municipio de Cotui, entre los cuales figura el excandidato a Regidor por el PLD, Juan Bautista Vao.
Durante la juramentación, Sánchez invitó a los nuevos seguidores a trabajar sin descanso para llevar a la presidencia a su candidato presidencial, Luis Abinader.
En su alocución, llamó a todos los perremeistas a unirse en oración para rogar a Dios por la salud del líder y su esposa, Raquel Arbaje, ambos afectados de COVID-19.
A través de una nota de prensa, destacó la sensibilidad humana de Abinader y su apego a los valores cristianos, siempre preocupado por ir en auxilio de los más necesitados en todo el país.
Aseguró que desde que el ministerio de Salud Pública reveló el primer caso de COVID-19, Abinader realizó un recorrido por todo el país, a través de la Ruta Solidaria, llevando raciones alimenticias a los más desposeídos, sin bandería política, ya que es entregada a traves de las iglesias.
Además, donaciones de equipos e insumos médicos a hospitales e instituciones gubernamentales que trabajan para hacer frente a la pandemia.
Sánchez elogió la transparencia del candidato perremeista, tras anunciar a todo el país su condición de salud, a pesar de estar en la recta final de las elecciones presidenciales.
Aseguró que el PRM representa el cambio que necesita el país y los invitó a dejar atrás la pesadilla que representa el PLD yendo a votar masivamente por el cambio, que solo representa el PRM el próximo 5 julio.