SANTO DOMINGO.- El dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, aseguró hoy que si bien no merece aplausos, esa organización no tiene que pedir perdón al país.
A entender del exsenador de Monte Plata aseguró que “hay una obra de gobierno magestuosa, portentosa, llena de luces” de los gobiernos del PLD, pero que “el PLD como organización política pura y simplemente no merece aplausos, pero tampoco tiene que pedir perdón porque trabajamos como partido, como organización, en favor de la República Dominicana”.
Sin embargo reconoció que algunos miembros del partido pudieron haber hecho cosas inadecuadas o reñidas con la ley, pero que “la inmensísima mayoría son compañeros humildes que dieron lo mejor de su fe, de su trabajo, del PLD y las posiciones que alguna vez ostentaron”.
Aquellos que fallaron “que perdieron el rumbo, que perdieron el norte, que carguen primero con la culpa, con las cruces de su conciencia y eventualmente con el peso de la ley”, dijo el político.