El director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Víctor Pichardo encabezó este viernes el tradicional recibimiento a cientos de dominicanos que residen en el exterior y regresan al país a pasar las festividades navideñas.
El funcionario resaltó y valoró el aporte que realizan los dominicanos de la diáspora con el envío de remesas, lo que ha contribuido a paliar los embates de la pandemia en la economía familiar.
“Por mandato del señor presidente Luís Abinader, estamos aquí no solo para recibirlos con alegría al regresar a su patria querida, sino también para establecer protocolos sanitarios que garanticen una bienvenida segura y tranquila para cada uno de ustedes y resto de su familia”, Señaló Pichardo.
Manifestó que, ante las medidas de prevención que se han establecido en aeropuertos, para controlar la propagación del Covid-19 en los pasajeros de entrada y salida del país, se varió la forma de celebración, limitando sólo a la entrega de banderines y paquetes contentivos de 10 mascarillas, a cada persona, así como brouchures que detallan las medidas de prevención.