El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito reaccionó este miércoles a las medidas restrictivas aplicadas por el Gobierno para tratar de controlar la pandemia del coronavirus.
El exprocurador general de la República dijo que «molesta e irrita» que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) minimizaba el impacto del covid-19 para ganar adeptos en la campaña política.
«No pretendo hacer juicio de valor sobre las medidas adoptadas por el presidente Abinader respecto al #COVID19. Pero molesta e irrita las manipulaciones de campaña cuando decían que todo era mentira. Que el #ToqueDeQueda era inconstitucional. Que todo era para hacer política», dijo el dirigente peledeísta en su cuenta de Twitter.
Este miércoles, el Gobierno dispuso nuevas medidas tendentes a contener la propagación del COVID-19, que incluyen inicio de toque de queda a las 7:00 de noche el 31 de diciembre, eliminando la gracia de libre tránsito hasta la 1:00 de la madrugada del 1 de enero.