El popular artista de reguetón, J Balvin, pidió a sus seguidores y fanáticos a través de su cuenta de Instagram que como regalo de Navidad, desea que oren por él.
“El único regalo que les pido a quienes me quieren es que oren por mí”, reza el texto en letras mayúsculas, que va acompañado de una fotografía en la que el artista aparece con el pelo teñido de azul y muestra la parte superior de su cabeza.
Horas antes el artista colombiano cambió su foto de perfil en dicha red social, en la que tiene más de 45 millones de seguidores, y puso una imagen en la que se lee el siguiente mensaje: “La salud mental, tan importante como la salud física”.
Este año, J Balvin, confesó que hace cinco años ya tuvo un episodio de ansiedad y depresión. “Pensaba que me estaba volviendo loco simplemente y ya, fue muy difícil”, explicó en ese momento.
“A lo último a lo que yo quise acudir, lo que yo decía, yo no voy a ir a un psiquiatra porque esto es para locos”, añadió J Balvin, detallando que luego se dio cuenta de que esa tenía que haber sido su primera opción.