Luis Abinader reconoce difícil momento en el que gobierna

El presidente de la República, Luis Abinader, visiblemente afectado por la realidad que atraviesa la República Dominica, pidió ayer a Dios y la Virgen de la Altagracia que le ayude, junto a los organismos internacionales, a poder adquirir la vacuna para la prevención del coronavirus, lo antes posible.

Durante la celebración de la misa por el Día de la Virgen de la Altagracia, en medio de la crisis sanitaria generada por la pandemia del COVID-19, el abrazo de la paz ha sido sustituido por “la mirada de la paz”. República Dominicana superó este jueves los 51 mil casos activos de coronavirus, luego de que en 24 horas se sumaran 1,198 nuevos activos.

“Yo hubiera querido mucho más pero por la pandemia nos limita mucho”, comentó Abinader durante su participación en la misa con motivo a la celebrarse este 21 de enero el día de la Protectora de los dominicanos. Allí reconoció que a él le ha tocado gobernar en un momento de crisis sanitaria, económica y moral, lo cual dificulta mucho realizar lo que como Gobierno quiere hacer en el tiempo que había planificado.

Salir de la versión móvil