Wizards cortan mala racha de la mano de Bradley Beal

Bradley Beal anotó 34 puntos y los Wizards de Washington frenaron una racha de tres derrotas y consiguieron su primer triunfo como locales esta temporada al vencer este lunes 128-107 a los Suns de Phoenix.

Los Wizards, que tenían cinco derrotas en fila en casa, no contaron con el base Russell Westbrook, quien se perderá al menos una semana por una lesión en el cuádriceps. Devin Booker lideró a Phoenix con 33 puntos.

Chris Paul terminó con 14 unidades y 11 asistencias y Mikal Bridges también anotó 14 tantos. Beal, el máximo anotador de la NBA esta temporada, aportó además ocho rebotes y nueve asistencias. Se perdió el juego del sábado ante Miami por estar en el protocolo de salud y seguirdad de la NBA.

Beal acumuló 101 puntos en sus dos juegos previos, al empatar la marca del equipo con 60 unidades el miércoles en Filadelfia y sumar 40 en la derrota ante Boston el sábado.

Washington nunca estuvo en desventaja y llegó a estar al frente por 32 con 4:16 por jugar en el segundo cuarto.

Los Wizards jugaron su primer partido sin el pívot Thomas Bryant, quien sufrió un desgarre parcial en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Bryant se lastimó en los primeros dos minutos del encuentro del sábado y posiblemente se ausente el resto de la temporada. Davis Bertans añadió 18 unidades por Washington, todos por la vía del triple.

HAWKS 112, 76ERS 94

ATLANTA.- Trae Young anotó 26 puntos, incluyendo las primeras tres canastas del dominante inicio de Atlanta en la segunda mitad, y los Hawks se impusieron fácilmente 112-94 a unos 76ers de Filadelfia plagados de ausencias la noche de este lunes.

De’Andre Hunter y Brandon Goodwin aportaron 15 unidades para ayudar a los Hawks a dejar atrás una racha de cuatro derrotas. Clint Capela añadió 12 tantos y 10 rebotes y fue uno de seis jugadores de Atlanta que encestó en doble dígito.

Young, quien totalizó apenas 22 puntos en sus últimos dos encuentros, recuperó su forma ofensiva. Abrió la segunda mitad con un tiro a media distancia seguido de dos bandejas. El explosivo inicio de Young fue vital en la racha de 15-2 de Atlanta para abrir el segundo medio que amplió el margen a 80-52.

Los Hawks llegaron a tener ventaja de 95-65 en el tercer cuarto antes de que Young y varios titulares descansaran todo el último periodo.

Salir de la versión móvil