Los Criollos de Puerto Rico consiguieron su segunda victoria consecutiva en la Serie del Caribe en Mazatlán, México, tras vencer 6-4 a los locales Tomateros de Culiacán.
Los dirigidos por Ramón Vázquez empataron en el segundo lugar de la tabla de posiciones con Panamá con récord de 2-1, mientras que México cayó por segunda noche consecutiva al hilo para 1-2 y empatados con Venezuela.
Héctor Santiago se apuntó el triunfo con labor de 6.1 entradas. Fernando Cruz logró los últimos tres outs de forma consecutiva para llevarse su segundo salvado del torneo. El abridor Edgar González sufrió el revés permitiendo cinco carreras limpias, siete sencillos y tres bases por bolas en cuatro entradas y dos tercios.
Los caribeños tomaron la delantera con dos carreras en la segunda entrada con doble de Juan Centeno y cuadrangular de Edwin Díaz, pero los mexicanos empataron poco después al combinar sencillo de Efrén Navarro, boleto a Alexis Wilson y hits impulsores de Juan Carlos Gamboa y Jesús Fabela.
Los Criollos retomaron la ventaja con un racimo de tres anotaciones en el quinto episodio. Díaz se embasó por un lanzamiento descontrolado después de un ponche, Jarren Durán pegó triple para fletar el 3-2 y anotó con imparable de Vimal Machín. La quinta raya de los visitantes fue producida por elevado de Rey Fuentes.
Díaz recibió boleto en el sexto episodio y anotó el 6-2 empujado por imparable de Henry Ramos, y los mexicanos se acercaron 6-4 con un par de anotaciones en el séptimo, empujadas por doble de Jesús Fabela y sencillo de Sebastián Elizalde.