SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader se reunió este jueves con representantes de 110 juntas de vecinos de Santiago Rodríguez, a quienes anunció soluciones en temas de agua, vivienda, asfaltado, aceras y contenes.
Durante un encuentro en el Palacio Nacional, también fue anunciada la construcción del subcentro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en esa provincia.
El Gobierno invertiría RD$1, 135 millones en agua potable y saneamiento, RD$330 millones en asfaltado, aceras y contenes para la provincia.
El Mandatario explicó a los comunitarios que sus solicitudes de obras y mejoras se irán solucionando por orden de prioridad y de acuerdo a las disponibilidades presupuestarias.
OTRAS NECESIDADES
Dentro de las necesidades planteadas por los comunitarios figuran equipamiento del hospital provincial, ambulancia, personal médico especializado, bioanalistas y enfermeras, la puesta en funcionamiento del servicio 911 y planes de asfaltado.
Asimismo, el programa Mi Vivienda Feliz y reparación de viviendas, raciones alimenticias para personas necesitadas, reparación de caminos vecinales, un autobús escolar, un hogar para envejecientes, entre otras.