HERMANAS MIRABAL, República Dominicana. – El presidente Luis Abinader entregó el hospital municipal de Villa Tapia, el cual fue remozado por el Gobierno con una inversión de RD$ 44 millones de pesos, e inauguró un nuevo centro del Instituto de Formación Técnico Profesional ( INFOTEP) que ofrecerá capacitación especial en el área turística.
También inauguró centros comunales y otras obras en las que el Gobierno invirtió más de RD$ 17 millones y encabezó una graduación del Liceo Científico Dr. Miguel Canela Lázaro.
El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, dijo que este centro de salud beneficia a más de 40 comunidades de la zona y que con su remodelación se cumple con el compromiso de mejora la salud de la población.
Cuenta con áreas debidamente equipadas de consultorios, laboratorio, cirugía, internamiento, sala de parto y vacunas, entre otros.
Recordó que en estos últimos dos meses el Gobierno ha entregado cuatro hospitales remozados e igual número de centros de primer nivel de atención en distintças localidades.