NUEVA YORK.- El presidente Luis Abinader anunció este sábado que el Gobierno de la República Dominicana creará el denominado “Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz” para beneficiar a los dominicanos en el exterior.
Dijo que este programa tendrá condiciones especiales y facilidades para los dominicanos que viven fuera de su patria. «Llevará la felicidad, como su nombre lo indica, a muchas familias dominicanas; ese es el objetivo de nuestro gobierno», manifestó.
El Presidente habló durante un acto en el Consulado Dominicano en Nueva York en el cual entregó a dos personas, simbólicamente, llaves de apartamentos de que serán construidos por el gobierno en lugares diferentes de la República Dominicana
MAS DEL DOBLE DE LO QUE CUALQUIER GOBIERNO
Explicó que este es uno de varios programas que realiza el Gobierno para favorecer a la población. Otros son, según indicó, los denominados “Dominicana se Reconstruye”, que ha llevado soluciones a unas 65 mil viviendas y “Mi Vivienda”, que proyecta terminar este año con más de 7 mil entregas “mas del doble de lo que cualquier gobierno había construido», dijo.