- Entre pinic, actividades cristianas y compartir en familia se desarrolla el ambiente que envuelve este sábado en los alrededores del concurrido parque.
Montados en sus bicicletas y a toda velocidad en sus patines se encuentran los niños en el parque Mirador Sur, en el Distrito Nacional en este Día de los Reyes Magos.
Los pequeños con impaciencia se sostienen de las manos de sus padres, quienes luchan por controlar la algarabía y energía de sus hijos.
Entre picnic, actividades cristianas y compartir en familia se desarrolla el ambiente que envuelve este sábado en los alrededores del concurrido parque.
En ese sentido, con alrededor de 16 niños y adolescentes, la iglesia “la Elegida mi casa espiritual” de la mano del pastor Pedro Campuzano se trasladó desde el carril de Haina a esta zona para realizar una actividad de oración y reflexión con los pequeños.
«Venimos por los niños, vamos a tratar el tema de la oración y vamos a realizar varias actividades», expresaron los jóvenes que acompañan al pastor en esta tarea.
Este sábado el país celebra el tradicional Día de los Reyes Magos en el que es costumbre regalarle juguetes a los niños.