Hallan muerto en una cabaña hombre que había sido reportado desaparecido en Santiago

Fue hallado sin vida la tarde del sábado dentro de una cabaña en Santiago, José Alberto Ramírez, de 41 años de edad, luego de haber sido reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado viernes.

Ramírez, quien era oriundo de la comunidad El Mamey, en la provincia de La Vega, fue encontrado sin signos vitales en circunstancias que aún no han sido aclaradas por las autoridades competentes.

De acuerdo a datos preliminares, dentro de la habitación donde yacía el cuerpo se encontró una suma considerable de dinero, cuya procedencia no ha sido especificada.

El fallecido, de acuerdo reportes había salido de su residencia el pasado viernes sin ofrecer mayores detalles sobre su destino. Desde entonces, su familia inició una intensa búsqueda y difundió su desaparición a través de redes sociales y medios locales, solicitando la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.

“José Alberto estaba bien de salud, no tenía enemigos conocidos ni problemas aparentes”, expresó su primo Luis Alejandro Ramírez Rosario, al confirmar el deceso.

De acuerdo al periodista Winston Hernández, el vehículo en el que se trasladaba el hoy occiso no ha sido encontrado, lo que agrega una nueva incógnita a las circunstancias que rodean su muerte.

El cuerpo será trasladado este lunes a su comunidad natal para ser velado y posteriormente sepultado. Mientras tanto, agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y del Ministerio Público han asumido el caso y trabajan para esclarecer lo ocurrido, incluyendo la causa de la muerte y los elementos encontrados en la escena.

Salir de la versión móvil