SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Voleibol informó que ya cuenta con un protocolo para la reanudación de las actividades de entrenamientos en la modalidad de Sala y de Playa, en todas sus categorías y en ambas ramas, cuando así lo decidan las autoridades.
La información la dio a conocer el vicepresidente de la entidad, Cristóbal Marte Hoffiz.
El documento elaborado tiene un total de 14 páginas y allí están contenidos todos los pasos que se darán cuando se decida el reinicio de las actividades de entrenamientos del voleibol dominicano.
Declaró que la Federación Dominicana de Voleibol no está diciendo que abrirá mañana su Pabellón, sino que ya que todos sus dirigentes y entrenadores tienen listos todos los protocolos, habidos y por haber, para ponerlo en marcha cuando se de el visto bueno.
Exclamó que el protocolo tiene los siguientes propósitos: – Reanudación del entrenamiento de voleibol y voleibol de playa en respeto con los principios fundamentales y las normas generales de higiene establecidas por las autoridades gubernamentales del Ministerio de Salud Publica en relación con la emergencia epidemiológica en curso.