Conscientes del desafío en la economía personal y familiar que ha constituido el cambio generado tanto a nivel mundial como en nuestro país, Altice lanzó en el mes de julio de 2020 un nuevo servicio que, en esencia, da la oportunidad a cualquier persona que así lo desee en generar un ingreso adicional.
A través de una línea móvil de Altice, en cualquiera de sus planes disponibles en prepago y pospago, los clientes pueden acceder al servicio de recargas al detalle, para revender a sus relacionados minutos de recarga y obtener a cambio una comisión que representa un nuevo ingreso. Cualquier persona que desee un ingreso adicional puede ser un vendedor de recargas al detalle: la vecina, el frutero de la esquina o el maestro constructor de una obra. De esta forma, muchas personas que se han visto afectadas por suspensiones y cierres temporales de empresas, pueden acceder a una alternativa de negocio individual, a través de esta herramienta.Conectividad para la educación
De acuerdo con la CEO de Altice, Ana Figueiredo, la educación es uno de los principales pilares para garantizar el desarrollo de un país. Por tal razón, dentro de las prioridades de la empresa ha estado respaldar la continuidad educativa, diseñando nuevos planes comerciales que se adapten y respondan a las necesidades de todo el ecosistema, con el respaldo de la robustez de conexión de sus redes móviles y fijas.