SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, aseguró aquí que su meta será será la obtención de empleos dignos, de calidad y con buenos salarios para los jóvenes de la República Dominicana.
Al encabezar un masivo acto en el Hotel Gran Almirante, Domínguez Brito juramentó el frente de jóvenes de esta provincia.
Expresó que hará un programa intenso de capacitación promoviendo República Dominicana Bilingüe para que todos los egresados de bachillerato salgan con idioma inglés, fortalecimiento el INFOTEP para que todos los egresados de esos cursos y estudios técnicos profesionales puedan disponer de la Ley de Pasantías y que los jóvenes puedan retomar la esperanza de un mejor futuro para ellos y sus familias.
“Es vital que los jóvenes puedan disponer de un programa de financiamiento para desarrollar programas de emprendimiento para pequeñas y medianas empresas, con asesoría técnica y facilidades tributarias para que realmente puedan echar hacia delante con su talento y creatividad. En nuestra presidencia la juventud ocupará un lugar especial”, afirmó.